Nacho Navarro y Los Misterios de Aragón - David Cuevas y Las Caras de Bélmez - Sesame Credits

Clave7: 16-02-2018
Aragón y sus muchos misterios nos envuelve durante la primera hora, gracias a Nacho Navarro, músico e investigador, que conoce muy bien su tierra. Muchos de esos misterios ya han formado parte de los contenidos de Cuarto Milenio, pero Nacho nos ha hecho un repaso de aquellos que más impacto causó a su escepticismo. 

Para la segunda hora decidimos apoyarnos en nuestro archivo. Hace unas semanas emitimos un extracto de una entrevista realizada al periodista David Cuevas, con motivo de la publicación de su libro “Dossier de lo Insólito”. Continuamos con ella, con otro fragmento en que David expone los puntos más escabrosos del ya mundialmente conocido como fenómeno de “Las Caras de Bélmez”.


Martín Pérez vuelve a visitar nuestro programa para exponernos una iniciativa empresarial-gubernamental que se ha planteado en China: Sesame Credits o Créditos Sésamo.

No finalizamos la emisión de esta noche, sin dar un repaso a la actualidad, que nos trae Josephine Mateos.

Tras las huellas del Misterio con José Antonio Roldán - OVNIs Paradigma del Absurdo con David Cuevas


Tras Las Huellas del Misterio-José Antonio Roldán en Clave7

Con más de 120 programas emitidos, En La Búsqueda es un referente en la recopilación de testimonios de lo insólito. Uno de sus conductores, José Antonio Roldán ha publicado su sexto libro fruto de más de dos décadas de pesquisas e investigaciones de campo. Así, “Tras las huellas del Misterio” es casi su cuaderno de bitácora, donde el lector descubrirá el lado más humano del investigador.



Dentro de la iniciativa “Biblioteca del Misterio” de Ediciones Oblicuas, podemos encontrar obras dedicadas al misterio de los OVNIs, a las conspiraciones, a los animales insólitos y misterios del pasado. Entre ellos encontramos “OVNIs: Paradigma de lo absurdo. Un viaje en busca de respuestas”, cuyo autor, David Cuevas, visita de nuevo Clave7 para relatarnos alguno de los 40 casos inéditos que recoge en el.

Comentarios